miércoles, 6 de mayo de 2009

Revolución.

Lo que hace falta no es la revolucion, es el compromiso nacional de hacerla.

Lamentablemente las historias que nuestros gobiernos tratan de mostrarnos, son cada vez más penosas, y llega una nueva y olvidamos otras, por ejemplo: la caida del sistema en el 88, la inoperancia del TEPJF en las elecciones de 2006, hasta nuestra ahora " pandemia epidemiológica del virus de la influenza". Es increibe las historias que se pueden crear con el unico fin de infundir miedo y pánico en la sociedad.

Como bien aseguraba un mail que corria dias anteriores, en honor al virusH1N1, cuando afirmaba que "la única forma de activar la economía es provocando guerras, o enfermedades", y cualquiera de estas dos, genera sin duda alguna, pánico (crisis social) en las masas.

Lo que debemos hacer es la revolución, punto. Y aunque este bastante consumida la frase de "sino lo hacemos nosotros, nadie vendrá a hacerlo", en verdad, tratemos. Cuistionemos a los medios; discriminemos la "información" que presentan, y hagamos un verdadero juicio, porque al menos yo, estoy cansado de la vida nacional de México, cada vez más en picada, y con cuidadanos despreocupados por construir una nacion firme, con un nacionalismo ideológico que nos haga, sentirnos con orgullo, ser mexicanos.

Si necesitan más pruebas, y mas años para darse cuenta de que podamos hacer algo, envejezcamos juntos, sino, ahora es el momento, porque el futuro puede ser poco cierto,y lo que en verdad es cierto, es que nos estamos tardando.

Luis Ulises Vera Romero

(texto abierto para recibir más párrafos)